C/ Valle de la Ballestera, 52 Bajo 46015 Valencia

Actualidad

06/09/2016

Si quieres adelgazar, no te olvides del agua

Si quieres adelgazar, no te olvides del agua

Como especialistas en tratamientos de adelgazamiento en Valencia sabemos que el agua es un elemento imprescindible en todas las dietas. Muchos pacientes acuden a nosotros y están concienciados de la importancia de llevar una alimentación sana, hacer ejercicio, etc. Sin embargo, se olvidan del papel tan importante que juega el agua a la hora de adelgazar.

Cualquiera de los profesionales especializados en tratamientos de adelgazamiento en Valencia te hará mucho hincapié en la importancia de consumir una cantidad importante de agua al día. El agua ayuda a mantener un buen equilibrio del cuerpo y, pese a lo que muchas personas creen, ayuda también a adelgazar. Ten en cuenta que al gua tiene un efecto saciante, que no aporta ninguna caloría, ayuda a eliminar toxinas. Sin duda, es uno de los grandes aliados para evitar que piques entre horas.

Nos hemos dado cuenta de que cuando decimos a los pacientes la cantidad de agua que es saludable consumir, ellos únicamente piensan en el vaso de agua, sin caer en la cuenta que algunos alimentos, como las frutas, por ejemplo, tienen una buena cantidad de agua. Además, a lo largo del día también se consumen infusiones, zumos, verduras, etc. que hacen que aumente la ingesta de agua. Por eso, siempre te dirán que lo ideal es consumir entre 2 o 3 litros de agua al día pero no es necesario que toda esa cantidad sea en forma líquida.

Las frutas y verduras no deben faltar en cualquier dieta pues, además del aporte de líquido del que ya hemos hablado, son una fuente de vitaminas, minerales, etc. Si quieres perder esos kilos de más de manera saludable, ven a Salud y Terapias.