C/ Valle de la Ballestera, 52 Bajo 46015 Valencia

Actualidad

01/06/2017

¿Sabías que la mitad de los fumadores en España morirán por culpa de ese hábito?

¿Sabías que la mitad de los fumadores en España morirán por culpa de ese hábito?

Como expertos en el tratamiento para dejar de fumar en Valencia somos conscientes de que esta costumbre es realmente peligrosa para la salud de la población de nuestro país. Estudios recientes confirman que en torno a un 23% de los españoles son fumadores. Muchos de ellos están intentando dejar de fumar y otros tantos lo han logrado, gracias a ello cada año ese porcentaje parece ir bajando poco a poco, pero nos parece alarmante que todavía casi una de cada cuatro personas sea fumador.

Fumar tiene muchas desventajas muy claras y que todos conocemos. Desde los malos olores hasta el gasto económico que acarrea a diario a cada fumador, pero el peor de los problemas es sin duda lo perjudicial que es para la salud. Expertos en la materia afirman que el tabaco estará detrás del fallecimiento de la mitad de los fumadores actuales. Esto nos parece bastante alarmante, ya que de alguna manera el tabaco puede causar enfermedades fatales a un número significativo de personas y a la vez puede empeorar la calidad de vida de muchas otras.

No vale con resignarse, ya que ahora existen métodos eficaces para luchar contra dicha adicción. Nosotros tenemos un tratamiento para dejar de fumar en Valencia que ya ha funcionado con todo tipo de personas y que ahora puede ayudarte a ti.

Contacta con el equipo de expertos que trabajamos en Salud y Terapias y te asesoraremos sobre este y otros servicios sin ninguna clase de compromiso. Confía en nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.