C/ Valle de la Ballestera, 52 Bajo 46015 Valencia

Actualidad

06/05/2016

Razones para dejar de fumar

Razones para dejar de fumar

Dejar de fumar en Valencia no es tarea fácil. Sin embargo, razones para hacerlo nos sobran. Y es que el mismo hecho de la gran dependencia que genera el tabaco debería ser una de las razones fundamentales por las que hacerlo ya que nos coarta nuestra libertad y hace que estemos pendientes de él. Esto nos lleva a no poder disfrutar de cosas tan comunes como una película larga en el cine o un espectáculo de circo, danza o teatro, porque estemos pensando todo el tiempo en ir a fumarnos un cigarro.

Dejar de fumar en Valencia también es fundamental para nuestra salud. Pocas cosas hay a nuestro alcance con más contraindicaciones que sean legales. Por muy poco que fumemos estaremos dando alquitrán a nuestros pulmones, amarilleando nuestros dientes y aumentando nuestras posibilidades de tener todo tipo de enfermedades respiratorias y cáncer, tanto de pulmón como de boca o garganta.

Si hemos decidido que queremos dejar de fumar y empezar una vida más saludable y tener una mejor forma física podemos acudir a Salud y Terapiasdonde ofrecen distintos tratamientos para dejar de fumar. Y es que muchas veces necesitamos un último empujón para el paso. Cada vez hay más personas que están dejando de fumar lo que quiere decir que se puede hacer, por muchos años que llevemos fumando. Si nos parece muy complicado contar con la ayuda de profesionales nos ayudará a que sea más fácil y a que no caigamos en la tentación de la recaída. Además de lo dicho anteriormente también nuestro bolsillo nos lo agradecerá ya que el tabaco es muy caro.