C/ Valle de la Ballestera, 52 Bajo 46015 Valencia

Actualidad

03/08/2016

Los alimentos más calóricos

Los alimentos más calóricos

Como centro de referencia para el tratamiento de la obesidad en Valencia, queremos aprovechar este espacio para mencionar algunos de los alimentos y productos más calóricos. Son los siguientes:

-          Dulces y alimentos que tienen una gran cantidad de hidratos de carbono sencillos: donuts, dulces industriales, patatas fritas, galletas industriales, pasteles, barritas de cereales, etc.

-          Pan elaborado con harinas refinadas y levadura.

-          Platos con base de pollo y abundancia de salsas e ingredientes. (por supuesto, no es el pollo el que aporta la mayoría de calorías, sino las salsas).

-          Bebidas carbohidratadas, revitalizantes, etc.

-          Pizzas precocinadas.

-          Bebidas alcohólicas, sobre todo los licores con mayor porcentaje de alcohol.

-          Platos precocinados de pasta con salsas de nata, varios tipos de quesos, chorizo, bacon… La pasta, si se prepara con ingredientes saludables, es un plato perfecto y saludable.

-          Platos mexicanos. En estos casos, son también las salsas las que disparan el índice calórico.

-          Platos con base de carne o derivados cárnicos. Un buen ejemplo sería la lasaña precocinada o congelada.

-          Como consulta de referencia para el tratamiento de la obesidad en Valencia, también queremos hablarte de ciertos derivados lácteos, sobre todo aquellos en forma de postres.

Si quieres perder peso y seguir una dieta sana y equilibrada, será necesario que elimines o restrinjas todos estos alimentos.

Si quieres saber más acerca de nuestros tratamientos para perder peso, no te lo pienses más y ponte en contacto pronto con los profesionales de Salud y Terapias, un centro de referencia.