C/ Valle de la Ballestera, 52 Bajo 46015 Valencia

Actualidad

14/02/2016

El láser para dejar el tabaco

El láser para dejar el tabaco

¿Has probado diferentes métodos para dejar el tabaco sin éxito? En nuestro centro te podemos ayudar a dejar de fumar con láser en Valencia, donde nos encontrarás. Se trata de una novedosa técnica que ofrece muy buenos resultados, como te vamos a explicar a continuación.

Básicamente, la llamada laserterapia supone la primera parte de este tratamiento. Con ella se puede reducir el impacto de la ausencia de nicotina. El láser se aplica en determinados puntos para provocar la liberación de endorfinas que traten de mitigar el efecto de la nicotina.

Esas endorfinas, conocidas como endorfinas de acción sedante, intervienen en numerosos procesos orgánicos, entre ellos las drogodependencias. Es un sistema parecido al efecto placebo. El paciente pierde las ganas de fumar.

Una vez que hemos cumplido con esta etapa, se procede a iniciar la fase de abandono del hábito y la prevención de posibles caídas. También se tiene que trabajar en la modificación de las conductas y de los esquemas mentales que puedan entorpecer el objetivo que nos hemos propuesto.

Se trata de un método que ofrece un porcentaje de éxito muy elevado, por encima del 80% de los pacientes que se someten al mismo.

En caso de que estés interesado en dejar de fumar con láser en Valencia puedes acudir a nuestro centro para que te expliquemos todos los detalles que necesites.

En

Salud y Terapias

nos encargaremos de que consigas por fin dejar el tabaco para siempre empleando unos métodos efectivos y sin que tengas que preocuparte por coger peso o adquirir otros malos hábitos.