C/ Valle de la Ballestera, 52 Bajo 46015 Valencia

Actualidad

13/11/2015

Dieta y deporte, la combinación perfecta

Dieta y deporte, la combinación perfecta

Como centro especializado en ayudarte a perder peso en Valencia, nos gustaría darte una serie de pautas imprescindibles para llevar una dieta saludable y equilibrada.

Si estamos pensando en adelgazar, es importante que nos mentalicemos de que deberemos combinar hábitos alimenticios saludables y la práctica de deporte. Si quieres ponerte en forma, tendrás que hacer una dieta equilibrada, además de realizar ejercicio físico controlado por un profesional.

Es un error intentar ponerse en forma o bajar de peso trabajando solo uno de los dos factores: ejercicio físico o alimentación. Es fundamental trabajar ambos planos. No es recomendable empezar a hacer deporte a media-alta intensidad y no cambiar ciertos hábitos nutricionales que pueden ser perjudiciales para el organismo.

Como centro con experiencia en tratamientos para perder peso en Valencia, queremos compartir con vosotros algunas pautas básicas sobre deporte y alimentación.

En primer lugar, hay que recordar que el ejercicio físico nunca ha de hacerse con el estómago vacío. No debes salir a correr o acudir al gimnasio sin haber comido nada. Además de ser un riesgo para la salud, podrías sufrir un desvanecimiento. Tu rendimiento disminuirá, pues no contarás con suficiente energía. Tampoco es conveniente comenzar una actividad física si has comido hace poco tiempo, pues te sentirás pesado.

Si estás pensando en participar en una carrera, lo recomendable es ingerir hidratos de carbono. Una buena opción sería un plato de pasta blanca, arroz, algo de pan… Esto nos aportará la energía necesaria para resistir y rendir bien.

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de adelgazamiento, contacta ahora con Salud y Terapias.