C/ Valle de la Ballestera, 52 Bajo 46015 Valencia

Actualidad

28/02/2017

Despídete del estrés y la ansiedad

Despídete del estrés y la ansiedad

Como expertos en el tratamiento para dejar de fumar en Valencia sabemos que prescindir de este hábito puede suponer una carga extra, muy importante, de ansiedad. Además, es que actualmente la mayoría de las personas que acuden a nosotros lo hacen por problemas serios de estrés y ansiedad. Sin duda, algunos de los grandes males de nuestra sociedad.

El ir corriendo de un sitio para otro, la falta de tiempo, las expectativas que nos ponemos, etc. hacen que las personas generen una tensión constante que llega a incapacitarles para poder desarrollar su vida de una manera natural. El problema se agrava cuando esa cantidad de ansiedad y estrés hace mella en la propia salud. De hecho, muchos pacientes reconocen que sufren dolores de cabeza, tensión alta, problemas para conciliar el sueño, etc.

Por eso, en nuestro centro además de realizar el tratamiento para dejar de fumar en Valencia ofrecemos a los pacientes con serios problemas de estrés y ansiedad una serie de tratamientos enfocados a llegar a la raíz del problema. Generalmente no existe una sola causa que provoca esta situación, sino que es el cúmulo de varias de ellas. Es muy importante ayudar al paciente a enfrentar sus problemas y darle las herramientas necesarias para ello. Por supuesto, también es esencial enseñarle el camino en el que podrá encontrar las soluciones.

Ante cualquier problema, no lo dudes y confía en el equipo de Salud y Terapias. Estaremos encantados de analizar tu situación y ofrecerte las mejores alternativas posibles en cada momento.